Despedida de Bournemouth 2018

Hello again!

Qué raro es escribir desde casa… Se acabó por este verano, pero joe, qué experiencia más bonita. ¡Bournemouth nos ha hecho conocer a unas maravillosas personas y nos ha dejado unos grandes recuerdos que nos quedarán para siempre! Esta vez no escribo el blog para transmitir a las familias las actividades que hemos realizado estos últimos días. Esta vez quiero reflejar mi agradecimiento hacia unas cuantas personitas que me han acompañado estas tres semanas.

Estos últimos días hemos reído, hemos llorado por las despedidas, pero sobre todo hemos disfrutado como lo hemos hecho durante todo el programa. Los dos últimos días en Bournemouth y Londres han sido maravillosos. Nuestra barbacoa y la carta en la playa, la última noche en la residencia en la que nadie quería dormir en sus habitaciones…

¿Os acordáis el primer día sentados fuera del aeropuerto? ¿la timidez, la vergüenza que sentía cada uno por juntarse con 20 desconocidos? ¿Y la despedida después de la barbacoa del viernes? Todavía nos quedaban dos días y más de un@ ya lloraba por no querer separarse. Pues con eso queda todo dicho, me enorgullece pensar en el vínculo que hemos creado en estos intensos 21 días.

En primer lugar quiero dirigirme a vosotros, mis compañer@s de aventura.  Natalia, June, Carlota, Adriana, Maitane, Esther, Sofia, Mencia, Ana, Amets, Mikel, Iñigo, Martin, Karmele, Naroa, Alaitz, Ainhoa, Oscar, Iker y Jairo. Habéis hecho que esta estancia haya sido maravillosa. Gracias por hacerlo todo tan fácil de principio a fin, por todo lo que hemos disfrutado, lo que hemos reído y por vuestra confianza.

Gracias por haberme hecho partícipe del grupo como si fuera un chico de vuestra edad, porque realmente me lo he pasado genial. Las veces que me habéis preguntado si me imaginaba que me lo iba a pasar tan bien con chicos/as de vuestra edad en la playa, o cuando me decíais que soy más niño que vosotros, eso es el reflejo de lo mucho que he disfrutado de vuestra compañía durante estas 3 semanas.

No es lo mismo vivir esta aventura siendo un monitor que no se implica con el grupo, a ser un amigo que de vez en cuando os echa una pequeña bronca. Eso sí, lo de ir cada uno a dormir a sus habitaciones a la primera lo dejamos para otra vez!

Gracias también por aguantar mis bromas (ojo, yo también me he comido unas cuantas). Ahora enserio, gracias por haber confiado en mí cada vez que teníais un problema o cuando veíais que algún compañero/a necesitaba ayuda. Habéis sido muy responsables y muy buenos compañeros.

Como ya os he dicho, a partir de hoy he dejado de ser vuestro monitor y paso a ser vuestro amigo.

Y por último, y no menos importante, dar gracias a EMY (Beatriz, Marisa, Jorge, Ale y los/as que me dejo) por dejarme vivir esta experiencia y darme esta gran oportunidad que la he disfrutado tanto o más que mis estudiantes. El trabajazo que hacéis durante todo el año se ve brillantemente reflejado en estas tres semanas.

El programa en general, con las actividades perfectamente organizadas, la facilidad de tener la residencia junto a la escuela, la comunicación 24h... son pequeños detalles que hacen que la experiencia sea muy muy cómoda.

Como no creo en las despedidas y estoy seguro que nos volveremos encontrar en algún momento, os deseo un buen verano y nos vemos muy muy pronto.

Thanks friends.

Best wishes to Bournemouth friends, families and EMY workers.

See you soon.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES