Blog Toronto 2019

Índice

  1. Despedida Toronto 2019
  2. Última semana Toronto 2019
  3. Tercera semana Toronto 2019
  4. Fin segunda semana Toronto 2019
  5. Segunda semana Toronto 2019
  6. Llegada y primeros días Toronto 2019
  7. ¡Argia repite en Toronto!

Despedida Toronto 2019

Hello EMYs!

Ya ha pasado un tiempecillo desde que nos tuvimos que decir adiós, asi que me imagino que todos habréis vuelto a vuestras rutinas veraniegas: playa, piscina, monte,… cada uno lo que le gusta.

Durante el mes de julio nuestra rutina era un poco diferente, sobre todo por el hecho que había que madrugar, algunos más que otros, y creo que esto era lo que menos nos gustaba. Pero merecía la pena, puesto que cada día teníamos una aventura diferente esperándonos.

Al final de nuestro viaje os pregunté a algunos sobre cuáles habían sido vuestras actividades preferidas. Estaba claro que una de ellas iba a ser las Cataratas del Niágara. Que puedo decir yo que no haya dicho antes, era la 5ª vez que las veía, y todavía me sigue impresionando montar en el barco y adentrarme en las cataratas.

Han sido muchas las experiencias que hemos vivido juntos, y que os aseguro que no olvidaré en la vida, jajajaja, a algunos seguro que os habrán venido a la cabeza diferentes situaciones y, cómo no, personas. Pues sí, por esas que os están viniendo y estáis sonriendo.

Al hablar de experiencias no podemos olvidarnos de mencionar la ciudad de Toronto y la gente que allí conocimos. Hemos podido conocer gente de diferentes lugares, culturas,…eso es lo mejor de una ciudad como esta. La multiculturalidad y todas las actividades que se pueden hacer allí.

Y hablando de ciudades, no podemos olvidarnos de nuestro fin de semana en New York. Sin palabras, nuestras caras lo decían todo.

Bueno EMYs, espero que este verano haya sido tan especial para vosotros como lo ha sido para mí. Me encantaría volver a veros! Hope to see you soon.

Argia

Última semana Toronto 2019

Hello!

Menudo fin de semana hemos tenido, no hemos tenido tiempo casi ni para respirar. Sí, hemos tenido un fin de semana increíble en NEW YORK!!! Ahora os cuento como ha sido nuestro viaje.

El primer día, según llegamos, nos fuimos a situar un poco dónde estábamos, y para eso subimos al Top of the Rock, donde tuvimos unas vistas de la ciudad increíbles. Tendríais que ver las caras de algunos EMYs, no podían cerrar la boca. Y esto solo acababa de empezar!

Había muchos lugares que queríamos visitar y que habíamos visto en nuestras series y películas preferidas, así que nos pusimos a buscarlas y recrear las imágenes.

Pudimos visitar lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Grand Central Station, la biblioteca pública de New York, Bryant Park y finalmente llegamos a Times Square. Es increíble estar en el centro de Times Square y ver la grandeza de New York.

Cuando pensamos en New York, hay algo que nos viene siempre a la cabeza, Central Park. Nuestro segundo día pudimos cruzarlo e incluso ver el zoo que está en él.

Y llego la hora que muchos estaban esperando, nos fuimos a Brooklyn y cruzamos el emblemático Brooklyn Bridge, pero no antes sin pararnos en una zona llamada DUMBO (no por el elefante) donde sacamos muchísimas fotos. Bueno, hay que decir que sacamos fotos sin parar, me imagino que os habran mandado fotos, no? Jajaja.

Después llegó el momento de ver el skyline de Nueva York, y a una señora muy conocida llamada la estatua de la libertad. Cogimos un barco que nos acercó bastante a la estatua.

Todavía nos quedaban muchas cosas que hacer como conocer el Financial Distric, el toro de wall street y zonas como Soho, Chinatown y Little Italy.

Una de las paradas obligatorias es el memorial del 11 de septiembre. Les conté a los EMYs que a cualquiera que le preguntes sobre lo que estaba haciendo el 11 de septiembre de aquel año, seguramente lo recordará muy claramente. Seguro que a vosotros os ha venido a la cabeza lo que estabais haciendo. La verdad es que es un lugar especial.

New York ha sido increíble! Yo creo que más de uno os dirá que quiere volver, y no me extraña, a mí me encanta.

Ya no nos queda nada para volver, pero seguiremos informando sobre lo que sucede en Toronto.

See you soon!

Tercera semana Toronto 2019

Hello everybody!

Me imagino que ya estaréis al tanto de todas las actividades que hemos hecho, pero si no es así, ahora mismo os lo cuento.

El lunes tuvimos la oportunidad de ver la última película de X-Men. De hecho tenemos la casa que aparece en la película aquí, en Toronto, se llama Casa Loma, muy bonita.

Lo EMYs ya tenían ganas de un poco de fiesta, asi que el martes nos fuimos a la Boat Party, a menear un poco el cuerpo. Menudas vistas teníamos desde el barco!

El miércoles llego una de las actividades que los EMYs más esperaban, el paintball. Eso parecía una batalla campal, con todos los tiros que se oían.

¿Sabíais en lo que consistían los Interactive Games? Pues eran unas maquinitas, donde había varios juegos, y según tu resultado, conseguías unos puntos. Con esos puntos podías "comprar" diferentes cosas.

Y por fin llegó el viernes, y después de irnos a las islas a hacer canoas, nos fuimos para Nueva York!!!

En el próximo blog os contaré todo lo que hicimos en nuestra mini escapada, estaros atentos tanto al blog como a las redes sociales.

See you soon.

Fin segunda semana Toronto 2019

Hola!

Parece que fuera ayer cuando llegamos a Toronto, y ya estamos en el ecuador de nuestra aventura. Más de un EMY ya ha dicho que se quedaría aquí, eso sí, echan mucho de menos la comida de allí, seguro que más de uno ya os ha dicho lo que quiere para comer el día de la llegada, jajaja.

Os voy a hacer un mini resumen de cómo esta yendo la semana. El jueves tuvimos la oportunidad de ir a jugar a los bolos. Había unos mini piques para ver quién conseguía mas puntos, pero os voy a decir la verdad, yo no fui una de ellas (soy malísima, jajaja).

El viernes nos fuimos a los Karts. Os aviso desde ya, tener cuidado cuando alguno de los EMYs os diga que quiere sacarse el carnet de coche. Menudo peligro tienen! Cuando empiezan con las practicas, avisarnos para que no salgamos a la carretera, jajaja. Fuera bromas, nos lo pasamos muy bien, aunque alguno sentía que su coche no corría suficiente.

El gran día de las Cataratas del Niágara llegó. Menudas caras tenían algunos, les costaba cerrar la boca. Más de uno, soltó la de…. pues yo creía que iban a ser más grandes! Menudos inocentes!

Cuando bajamos al barco, vieron que no eran tan pequeñas y que impresionaban bastante más, y ya cuando empezamos a avanzar y estuvimos debajo, no se lo podían creer. El sábado fue el día de sacar foros, seguro que ya recibiríais alguna, o eso espero, sino buscarlas en nuestro Facebook.

No nos podemos olvidar del parque de atracciones de Wonderland. Menudos gritos y carcajadas en las atracciones. Les ha encantado. Yo creo que si les diría para repetir, muchos dirían que sí.

Pues por esta semana esto es todo. Pronto sabréis más sobre nosotros.

Bye-bye!

Segunda semana Toronto 2019

Hello guys,

How are you??

Los EMYs seguimos en tierras canadienses dándolo todo. No paramos ni un segundo entre las clases, actividades,.... Eso sí, ahora ya por la noche dormimos divinamente.

En el anterior blog os contaba cómo habíamos pasado la primera semana, pues aquí va un pequeño resumen del fin de semana y el comienzo de la segunda semana.

El sábado nos fuimos a pasar el día al parque acuático "Wet and Wild". Qué calor hacía..., asi que nos pasamos la mayor parte del tiempo a remojo. Hubo EMYs que probaron casi todos los toboganes, por no decir todos. Disfrutamos mucho de la actividad.

El domingo tuvimos el día libre, y muchos decidieron ir de compras a unos outlets. Menudo peligro! No sé cómo van a llegar las maletas ni las tarjetas de crédito de algunos. Pero ciertamente, está genial para comprar ropa aquí, y merece la pena.

Una vez terminado nuestro primer fin de semana en Toronto, tocaba volver a las clases y las actividades de tarde.

El lunes tuvimos la oportunidad de ver Torontontero! Y menudas fotos se estaban haciendo. Seguramente más de uno ya os las habrá mandado dando envidia. Y si no es así, podéis ver unas pocas en nuestro Facebook.

Un poco de deporte no viene nada mal, y menos viendo como comen muchos de aquí! Así que un día nos fuimos a la playa a jugar un poco al vóley y, cómo no, a fútbol, y el siguiente día nos fuimos al "indoor trampoline park". Qué pasada! Saltos, piruetas,.... A estos EMYs se les daba todo bien! Jajajaja.

Pronto seguiremos informando sobre más actividades. Estad atentos y no os perdáis ninguna historia ni foto!

See you

Llegada y primeros días Toronto 2019

Hello everybody!

Ya estamos aquí con noticias frescas desde Toronto.

Hace poco que llegamos a tierras canadienses, pero los EMYs se están adaptando muy bien: la ciudad, el idioma, las familias, los compañeros,...

Después de un largo viaje, nos metimos a la cama rapidísimo y así descansamos para el siguiente día, que estaría lleno de emociones puesto que era el Canadá Day, día muy importante en Canadá.

Tocaba descubrir la ciudad, así que conocimos cuál iba a ser nuestra escuela, llenamos bien la tripa y empezamos el tour por la ciudad. Tuvimos la suerte de tener una gran guía, la monitora! Jajajaja.

Desde ver calles con tiendas carísimas, a dollarams (lo que serían nuestras tiendas de todo a 1€). La verdad es que estoy segura que los EMYs visitaran muy a menudo esta tienda, jajajaja. Caminamos por una calle llamada Young, una de las más largas del mundo, si no es la más larga, y ella nos llevó a Dundas square.

Se empezaba a notar el ambiente festivo en las calles. Había música, puestos de comida,.... Y cómo no, todo lleno de banderas canadienses. Todavía teníamos tiempo para conocer un par de sitios emblemáticos de la ciudad como el Nathan Phillips Square y el harbour front (ya os explicarán ellos qué es cada cosa).

Pero ya era hora de empezar a estudiar un poquito así que al día siguiente hicimos el test y los monitores del colegio nos hicieron un recorrido por el campus.

Pero no todo va a ser estudiar, aquí también tenemos que divertimos. Y eso último lo hacemos con ganas.

Desde conocer a los peces en el Aquarium hasta darnos un paseo hasta las Toronto Islands, aquí no paramos. Eso sí, también sacamos un huequecito para una fiestita. Y si seguís nuestras redes sociales, ahí podéis ver todas las fotos y stories.

Pronto tendremos más noticias.

See you soon!

¡Argia repite en Toronto!

Hello everybody!

¿Nos echábais de menos? ¡Ya estamos aquí! ¡Con la vista puesta en el verano! Imagino que muchos de vosotros andaréis buscando info sobre el lugar a donde viajáis. Pues bueno, en el caso de los que viajáis a Toronto tenéis suerte, puesto que llevo varios años volando hacia allí. Podré resolver muchas de vuestras dudas, pero lo primero de todo me voy a presentar:

Mi nombre es Argia, y como os habréis imaginado voy a ser vuestra monitora en este viaje que pronto empezaremos juntos. Soy de Durango, un pueblo de Bizkaia y me dedico a la enseñanza.

Si habéis estado otros años, puede que mi cara os suene, ya que este año es mi décimo verano formando parte del equipo de EMY. ¡Cómo pasa el tiempo! Cada verano lo recuerdo de forma diferente, pero siempre lleno de buenos recuerdos, sobre la gente que he conocido, los lugares y como no ¡mis EMYs! (Pronto sabréis qué es eso de "mis EMYs" jajaja).

Como os imaginaréis, después de tantos años, me ha tocado repetir en más de un destino. Más de uno me ha preguntado... ¿Pero no te aburres de repetir sitios? ¡¿Y algunas veces más de dos y tres veces?! ¡Pues no! Cada verano es único, siempre hay gente nueva que conocer, lugares que todavía no has visitado o comidas que nunca has probado.

Cuando vuelves a un lugar, te reencuentras con los amigos que has hecho y hace un año que no ves. No hay palabras para describir esos momentos. Yo he creado lazos muy fuertes con algunas de las familias con las que he estado. Estoy deseando que llegue este julio para volver a verles.

Como ya sabréis, el 15 de Junio tendremos el primer contacto en la reunión de información. Suele ser un día con muchos nervios, porque conocemos a nuestra familia en el extranjero, las actividades que haremos, cuándo vamos a Nueva York (¡muy importante!). Ese día yo estaré por allí, así que acercaros y preguntadme lo que queráis.

See you soon folks

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES