Blog Dover - Duke of York 2019

Índice

  1. Segunda semana Dover 2019
  2. Fin primera semana Dover 2019
  3. Llegada a Dover 2019
  4. Dover-Duke of York ya tiene monitora de EMY

Segunda semana Dover 2019

Kaixooooo a todos otra vez, ya estamos de vuelta con más que contar!!

¿Dónde nos quedamos? En domingo, ¿verdad? Pues desde entonces hemos hecho unas cuantas cositas.

Ya hemos hecho la mitad y la verdad que parece que llegamos hace 2 días!! Ahora ya nos hemos convertido en una gran familia, se han mezclado las chicas y los chicos y se lo están pasando mejor que nunca, y yo estoy disfrutando con ellos a más no poder!!!

El lunes, martes, miércoles y jueves a la mañana tuvieron clase y con todas las horas de clase esperemos que todos vuelvan hablando inglés en vez de castellano jajajajajaja.

El lunes a la tarde jugaron a diferentes deportes y el martes y jueves a la tarde les tocó ir a la piscina, que yo creo que es lo que más les gusta de todo el campamento, porque se lo pasan teta ahí. El miércoles, como es habitual, tuvimos excursión y fuimos a Canterbury, un pueblo precioso, lleno de edificios viejos.

Y a las noches, ¿qué? Puuuueeees… El lunes a la noche tuvimos discoteca, y esta vez, sobre todo las chicas, sí que lo dieron todo en la pista de baile y lo disfrutaron más que la semana pasada, porque ya se conocen y no les daba vergüenza bailar, como hace 7 días jeje.

El martes a la noche hicimos algo que yo creo nadie había hecho hasta ahora, tuvimos CITAS A CIEGAS!!! Y alguno que otro ya consiguió que le eligieran, cosa que a mi no me paso… El miércoles a la noche disfrutaron del tiempo libre, algunos jugando al fútbol, otros a tenis, otros quedándose en las habitaciones para descansar… Y el jueves el talent show!!!

Todooooos participaron en él cantando "txoriak txori". Además, Sara hizo una actuación increíble de gimnasia rítmica, con la que consiguió quedar segunda!! Y esto no es todo, Izaro y Klea nos hicieron un baile de hip-hop súper guay. Ya veis que tenemos el grupo lleno de talentos!!

Con esto me despido por hoy, pero dentro de poco volveré con más aventuras que contar… No nos echéis mucho de menos!!!!

Fin primera semana Dover 2019

Hola a todos!!!!

Esta semana hemos andado a tope la verdad, no hemos parado!!

El miércoles a la mañana tuvimos clase, el pan de cada día, pero después de comer nos llevaron al castillo de Dover y podéis flipar con lo enorme que es! Además, nos adentramos en un bunker de la I y II guerra mundial que tenía unos 25 metros de largura, y fue una pasada, nos quedamos todos atónitos!

El jueves y el viernes por la mañana otra vez fueron a clase y a la tarde hicieron diferentes deportes, en los que se lo pasaron teta. Por la noche, después de cenar, el viernes hicieron diferentes teatros que habían preparado en clase y nos pudimos echar unas risas todos juntos jejeje.

El sábado pasamos el día en Londres y bueno, aunque el camino fue un poco largo (2 horitas), no nos pudimos aburrir ya que tuvimos un acompañante inesperado, un abeconejo!!!! Así que nos pasamos medio trayecto gritando y riéndonos.

Nos pateamos medio Londres y luego pudimos ir de compras, sobre todo a comprar comida, ya que todavía no logramos acostumbrarnos a eso de cenar a la hora de la merienda jajajaja. A la noche al llegar a la residencia, estábamos muy cansados así que nos juntamos la mitad en el salón y vimos una peli en familia, que es lo que somos ya casi!!!

El domingo fuimos andando a Dover, al centro de la ciudad, para poder pasar el día ahí y disfrutar un poquito de la playa, y no hemos hecho más que volver y ya queremos que llegue el domingo que viene para volver a ir de lo bien que lo hemos pasado!!!!

Muuusuuu y en tres o cuatro días volveréis a tener noticias, aunque ya sabéis que las fotos las tenéis en el facebook entre semana todos los días!!!

Llegada a Dover 2019

Kaixo, hola, hello, 你好, ciao, привет, salut!!!

Nuestros niños en vez de volver hablando solo castellano volerán también hablando todos estos idiomas!!!

Ayer llegamos a Dover sobre las 16.00, después de pasarnos todo el día de viaje, y nada más llegar nos dieron algo de comida y seguido a hacer el examen!!! Todos estaban asustados con cómo iba a ser el examen, pero salieron diciendo que era más fácil de lo que esperaban; estos chavales…

Hoy martes hemos tenido un "fire drill" para estar preparados ante cualquier cosa, y mientras os estoy escribiendo para manteneros informados de todo, ellos están en las clases y ya he visto a alguno que a otro haciendo una actividad súper guay!!! Bueno, bueno, bueno…

A la tarde vamos a jugar a volleyball y a badminton. Ya me han chivado algunos que ellos juegan a badminton así que eso será un poquillo trampa… pero bueno, ya veremos quién gana jejeje

Mañana nos toca ir al castillo de Dover que tiene una pinta increíble pero sobre eso ya os informaré dentro de algunos días…. ahora a esperar a la siguiente entrada y a mirar muchas muchas fotos!!!!

Besos desde England!!

Dover-Duke of York ya tiene monitora de EMY

Kaixooo chic@s!!!

Nos vamos a aprender inglés y ¡¡¡a disfrutar del mejor verano de nuestra vida!!! Tengo muchas cosas que contaros, así que voy a empezar por presentarme. Me llamo Leire, soy de Bilbo y estoy estudiando medicina en la UPV.

Os preguntaréis, ¿por qué medicina, una carrera que es eteeeeerna? Pues la respuesta es muy fácil, ¡me encanta ayudar a la gente! Así que ahora que me voy a ir con vosotros, va a ser un placer ayudaros, a que disfrutéis de este verano como de ningún otro!

Soy un terremoto, no paro quieta, pero soy feliz así, me encanta aprovechar el día al máximo y meterme a la cama pensando que lo he hecho. Aparte de estudiar medicina el año pasado terminé el grado profesional de violín y ahora participo en una orquesta con amigos porque me encanta tocar.

Otra cosa que me chifla, es el baloncesto. Llevo jugando desde los 10 años y sigo haciéndolo, porque es otra cosa que puedo hacer con un grupo de amigos. Me gusta tanto que este año he empezado a arbitrar partidos a gente de entre 10 a 15 años.

Como ya os imaginaréis me encanta viajar y por eso he decidido ser este año monitora de EMY. He participado en varios programas de verano y ahora me han dado la oportunidad de ir con vosotr@s como monitora y estoy tan ilusionada que solo de pensarlo me pongo feliz. He estado en Estados Unidos varias veces, Inglaterra también, Francia, Budapest, Praga, Belgrado, Italia, Portugal… y muchos sitios más ¡así que no puedo esperar a saber dónde nos llevará esta aventura!

Empecé a ir al extranjero con 12 años y mi primer destino fue Inglaterra en una escuela. Al siguiente año fui a Estados Unidos, a Virginia. Estos dos veranos fueron increíbles y me gustaron tanto que decidí con 15 años irme a estudiar un año a New Jersey. Me tocó una familia increíble, tan increíble que ya he ido a visitarlas una vez y ellas han venido otra vez.

¡¡Para este súpeeer viaje que vamos a hacer lo único que tenéis que meter en la maleta son las ganas y el entusiasmo!!! Vamos a crear una enorme familia durante este tiempo, con recuerdos inolvidables. No puedo esperar a veros y conoceros el 15 de junio a todos!!

Y no os preocupéis por vuestr@s aitas y amas que les mantendremos informados en todo momento en Facebook, Instagram y el blog de EMY con las fotos súper chulas que nos vamos a sacar. No dudéis en contactar conmigo antes de la reunión para presentaros y conoceros que ya que yo os he descrito un poquito aquí como soy ¡¡también me gustaría saber como sois vosotr@s!!

Musu askooooo eta laster gauz!!

Leire

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES