Blog Brighton 2019

Índice

  1. Despedida de Brighton 2019
  2. Fin del programa de Brighton 2019
  3. Tercera semana Brighton 2019
  4. Fin segunda semana Brighton 2019
  5. Segunda semana Brighton 2019
  6. Fin primera semana Brighton 2019
  7. Primeros días Brighton 2019
  8. Ya estamos en Brighton 2019!
  9. Cristina será la monitora de Brighton 2019

Despedida de Brighton 2019

4 días después sigo sintiendo que un trocito de mí sigue en Brighton. Esta experiencia ha sido única e irrepetible. Me ha marcado y sé que a vosotros también.

Como os he dicho, cada uno de vosotros siendo como sois habéis logrado que los 26 hayamos sido una familia durante estas 3 semanas; el tándem perfecto. Nos hemos apoyado los unos a los otros, nos hemos arropado y, sobre todo, nos lo hemos pasado muy muy bien todos juntos.

Echando la mirada atrás, ¿no os sentís súper afortunados de haber vivido esto? Yo sí. Siento la necesidad de dar las gracias. En primer lugar, gracias EMY por confiar en mí y por el apoyo y la ayuda que me habéis dado. Con vosotros todo es fácil.

En segundo lugar, gracias familias por prestarme a vuestros hijos estas 3 semanas. Los he cuidado lo mejor posible. Gracias también a las familias de acogida por cuidarnos como a uno más de la familia.

Y por último, gracias a cada uno de vosotros. Gracias por haber puesto el corazón en esta experiencia, por haberlo vivido intensamente, por reír, llorar, bailar… Gracias por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada confesión, por cada broma. Gracias por hacerme reír tanto. Gracias por confiar en mí.

Siento que esta experiencia nos ha hecho crecer como personas. Siento que ahora somos un poquito mejor por todo lo que hemos aprendido los unos de los otros.

A veces me decíais que parecía vuestra madre, otras que parecía la hermana mayor y otras que era una más. En realidad no me importan las etiquetas. Me importa lo que he sentido y cómo me he sentido con vosotros. ¿Puede haber algo mejor que sentir el cariño de 25 personas? No lo creo…

Estoy feliz y sé que vosotros también. Me siento tonta sonriéndole y llorándole a una pantalla viendo todos los recuerdos de estas semanas: creo que son los efectos secundarios de haber vivido una experiencia inolvidable.

Esto ha sido tan especial que me niego a que acabe aquí. Sabéis que podéis contar conmigo siempre. Siempre seréis mis niños!

No me despido con un hasta siempre porque nos vamos a ver muy pronto. Lo mejor está por llegar…

Os quiero mucho chicos,
Con mucho cariño Cristina

Fin del programa de Brighton 2019

Hola familia,

Desde casa ya os escribo para contaros todo lo que hemos hecho estos días para que veáis que no hemos parado hasta el último momento.

El jueves fuimos a Laserzone, una nave espacial abandonada donde competimos en grupos para ver quién era mejor tirador y qué grupo utilizaba la mejor estrategia. Fue cortito pero muy intenso; nos reímos muchísimo y nos lo pasamos muy muy bien.

El viernes, después de recibir nuestros certificados en el colegio, nos fuimos a Lewes, un pueblo muy bonito. Conocimos su historia y vimos su bonito castillo.

Aprovechamos el fin de semana para hacer las últimas compras, para visitar y montarnos en diferentes atracciones de nuestro querido muelle, tomar el sol en la playa, etc. El sábado cenamos todos juntos en nuestro parque. Ese parque ya es nuestro, hemos pasado todas las noches de estas 3 semanas ahí!!!

El viaje de vuelta fue inmejorable. Nos lo pasamos genial todos juntos en el avión; nos reímos, cantamos, lloramos… Fue la guinda de esta aventura.

Ahora toca descansar en casa con las familias chicos. Contarles todo y enseñarles muuuchas fotos para que se mueran de envidia.

Estaros atentos que pronto volveréis a tener noticias mias,
Besos para todos.

Tercera semana Brighton 2019

Holaaa a todoos!!

¿Qué tal andáis por ahí? Seguro que estáis contando los días para vernos. A nosotros nos encantaría que esto durase una semanita más, pero no hay manera…

El lunes como ya os dije fuimos a visitar el Royal Pavilion. La verdad que es digno de ver. Su estética oriental y los muebles importados de China nos dejaron boquiabiertos.

El martes, sin duda, fue uno de los mejores días. Como sabéis, cada semana 3 programas son nominados a conseguir la mejor foto de la semana. Esta semana hemos competido contra Kildare y Torquay. Estábamos motivadísimos, así que sacamos nuestro lado más competitivo y preparamos unos carteles para ir pidiendo Likes por calle.

Después de clase, nos fuimos al centro de Brighton, nos dividimos en grupos y fuimos pidiendo ayuda. Nos los pasamos geniaal!!! Intercambiamos abrazos por likes, bailamos… También tengo que decir que han sido de gran ayuda todos los contactos de los EMYs.

Después de cenar, con el subidón de saber que íbamos ganando a los otros programas, nos fuimos a la discoteca.  Estuvo muy muy guay. Fuimos los últimos en salir de lo bien que nos lo estamos pasando.

Ayer miércoles, fuimos a Devil’s Dyke. Es un valle en forma de V por el que dimos un paseo y donde pudimos disfrutar de sus preciosas vistas tomándonos un refresco. A la vuelta, nos dieron la noticia de que hemos ganado la foto de la semana. Y no solo eso, sino que hemos batido un record en EMY: 2869 LIKES!! No os imagináis lo orgullosa que estoy…

No penséis que esto acaba aquí, hoy nos vamos a Laserzone, jugaremos con pistolas de láser; esto promete!

Bueno familia, vamos a disfrutar de lo que nos queda al máximo, lo prometemos.

Nos vemos en nada.
Un beso muy muy grande

Fin segunda semana Brighton 2019

Hello from England!

¿Qué tal familia? ¿Nos estáis echando mucho de menos? Nosotros por aquí no paramos. Estamos cargados de energía para seguir disfrutando al 100% lo que nos queda.

Como ya os dije el jueves fuimos a jugar a minigolf a la playa. Estuvo bastante guay y aprovechamos para refrescarnos y comernos un helado por allí.

Las noches por aquí son geniales. Nos juntamos todos en el parque y oímos música, cantamos, jugamos a fútbol… Ojalá nunca terminaran!

El viernes después de clase nos fuimos a Arundel. Tuvimos la oportunidad de visitar su catedral católica y rodear su castillo, residencia del Duque de Norfolk. En el tiempo libre, algunos aprovecharon para dar un paseo en bote por el lago que rodea el castillo. Se lo pasaron geeeniaal!

El sábado volvimos a Londres. Esta vez tocaba visitar toda la zona del centro. Para nuestra sorpresa era el día del Pride. Os podéis imaginar la de gente que había allí, una locura! Así que dejamos a un lado el turismo y las compras y vivimos el Pride desde dentro; bailamos, cantamos..

De verdad, ¡fue una auténtica pasada! Es uno de esos momentos que sabemos que nunca lo vamos a olvidar, y qué mejor que haberlo vivido con la familia EMY.

El domingo fue nuestro día de descanso. Aprovechamos para recuperar horas de sueño y cómo no, para hacer algunas compritas.

Hoy lunes vamos a visitar el Royal Pavilion por dentro, también es necesario conocer la historia de esta preciosa ciudad.

¡Empieza la cuenta atrás! Estoy segura que vamos a aprovechar al máximo lo que nos queda!

Para los curiosos, podéis ver las fotos de todos estos días en facebook.

Estamos en nada familia!!

Segunda semana Brighton 2019

Hola a todos,

Aquí estamos una vez más. Vengo a contaros todo lo que hemos hecho estos días. El lunes tuvimos unos juegos muy divertidos en los que competimos en grupo entre nosotros. La verdad que nos lo pasamos genial y nos reímos mucho. Tengo que decir que los chicos ganaron por goleada.

Como podéis ver, estamos teniendo un tiempo increíble así que aprovechamos todo el tiempo libre que tenemos para ir a la playa y darnos un chapuzón. Aunque también nos hemos aficionado a jugar a voleibol, vamos mejorando cada día jaja.

El martes fuimos a British Airways i360, una de las atracciones más turísticas de Brighton. Subimos a 138 metros y nos enamoramos de las vistas tan bonitas de nuestra ciudad.

El miércoles tuvimos barbacoa en el colegio. Estuvo muy guay. Comimos de todo y pasamos un buen rato cantando canciones de toda la vida.

Hoy jueves tenemos golf en la playa. Ya os contaré, pero seguro que alguno se lo toma como revancha a lo de la semana pasada.

Bueno familia, estamos en el ecuador del viaje. A todos nos aterroriza pensar lo rápido que está pasando esto. Así que solo nos queda disfrutar al máximo lo que queda. Os seguiré informando de nuestras aventuras, y aseguraos de visitar el álbum Brighton 2019 para ver muchas más fotos.

Besos para todos!!

Fin primera semana Brighton 2019

Hola familia,

¿Qué tal por allí? Agarraos fuerte que os voy a contar todo lo que hemos hecho estos días.

Como ya os conté, hace unos días fuimos al mini golf. La verdad es que el sitio era increíble, estaba ambientado en la selva Tropicana con luces ultravioleta!

El viernes después de clase nos fuimos de excursión a Beachy Head. Hicimos un recorrido precioso por unos acantilados de película. La verdad que el tiempo nos acompañó y fue una tarde de 10! Así que para aprovechar, después de cenar con las familias, nos fuimos a la playa y hubo más de un valiente que se dio un chapuzón, jaja.

El sábado nos fuimos a pasar el día a Cambridge. Es una pasada de ciudad, y todos escuchamos muy atentos las explicaciones de nuestro guía. Tuvimos la suerte de que diferentes carreras se graduaban ese día, así que pudimos ver las diferentes vestimentas de cada facultad. ¡Aquello parecía una pasarela!

Aunque tengo que deciros que parece que nos mandasteis el calor de allí, porque menudo calorazo hizo. Así que aprovechamos también para ir de tiendas y comprar los primeros regalitos para las familias.

El domingo pasamos el día en Londres. Ya sabéis el encanto que tiene esta ciudad, ¿qué os voy a contar yo? Dimos un paseo por la zona de Tower Bridge. Después fuimos a Camden Town y aprovechamos para comer en el mercado y perdernos un buen rato por todos los puestos y tiendas que hay. El sábado que viene volvemos a Londres, ¡Qué ganas!!

Os seguiré contando pronto,

Os echamos de menos pero todavía no queremos volver,

No os olvidéis de entrar en facebook para cotillear todas nuestras fotos de estos días.

Besos a todos desde Brighton.

Primeros días Brighton 2019

Hola a todos!!

¿Qué tal lleváis la ola de calor por allí? Nosotros estamos genial.

Puedo deciros que ya somos una gran familia. Esto es taaan intenso que parece que llevamos una semana aquí, pero en realidad esto solo acaba de empezar!

Os lo podéis imaginar, no paramos. Como os dije en el anterior blog, el lunes tuvimos un tour por Brighton para conocer la que es ya nuestra ciudad. ¡Y qué maravilla de ciudad! Nos quedamos todos anonadados, es impresionante.

Después, aprovechamos nuestro tiempo libre para conocer al famoso muelle de Brighton del que tanto habíamos oído hablar. Como para no.... Hay de todo: atracciones, juegos, heladerías… Estamos todos deseando volver.

Las clases van genial, estamos aprovechando los recreos para entrenar para el dia de deportes de la semana que viene. Ya os iremos contando, pero tenemos un equipazo.

El martes después de cenar con las familias nos fuimos a la bolera. Nos lo pasamos en grande. Nos retamos unos a otros para ver quién ganaba y tengo que decir que la cosa estuvo reñida.

Y por si no fuera suficiente con los bolos, después estuvimos un buen rato jugando en el salón recreativo. La verdad que aquello era enorme y había maquinitas para todos los gustos.

No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos y lo que nos reíamos cuando uno de nosotros ganó 1000 tickets en una de las máquinas. La máquina no paraba de escupir tickets y estábamos todos allí recogiéndolos jaja.

El miércoles después de clase fuimos a visitar Rottingdean. Visitamos la colina y el pueblo, y después, ya que el tiempo era inmejorable, estuvimos un buen rato en la playa.

Hoy volvemos al centro de Brighton por fin, y después, nos vamos a jugar al mini golf!!!

Como veis no tenemos tiempo para aburrirnos. Y el resto de semana se presenta cargadita de actividades.

Un saludo a todos,
os echamos de menos!!

Ya estamos en Brighton 2019!

Hola a todos!!! Ya estamos en Brighton. Empieza la aventura que tanto estábamos esperando.

El domingo el día fue genial. Desde que nos juntamos en Donostia no paramos de hablar y conocernos todos. El día fue largo por lo que tuvimos tiempo de sobra de conversar unos con otros.

Todos los EMYs llegaron con muchas ganas a sus respectivas casas. Me encantó ir despidiéndoles desde el autobús e ir viendo sus caras de nerviosismo y el recibimiento de las familias. A todos nos han recibido como a uno más de la familia.

Después de conocer a las familias, darles el regalo que les hemos traído y deshacer las maletas, salimos a dar una vuelta por Hove. A todos nos ha encantado el pueblo, es muy bonito. Algunos se acercaron a conocer la zona del colegio. Y por lo que me han contado, ya han hecho una piña.

El lunes, hemos venido todos al colegio cargados de energía. Nos hemos registrado y hemos realizando el examen de prueba de nivel. Nos hemos quedado encantados con el trato recibido por parte del personal del colegio; son encantadores. Y qué deciros del colegio! Es precioso, los chavales dicen que parece un colegio de película jaja.

Os digo que esto solo acaba de empezar y que promete mucho. Para empezar, después de la mañana de bienvenida, nos vamos a conocer la ciudad de Brighton; nos han organizado un tour por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Os iremos contando.

Estad atentos, iré actualizando el blog con novedades.

Un beso enorme de parte de todos, y acordaros de visitar el grupo de Facebook para ver muchas más fotos!

Cristina será la monitora de Brighton 2019

Hello EMYs

¿Preparados para vivir una de las mejores experiencias de vuestras vidas? Yo siii, estoy deseando este verano ir a Brighton y por supuesto, ¡conoceros a todos vosotros!

Voy a empezar presentándome. Me llamo Cristina, soy una duranguesa de 23 años. Soy filóloga inglesa y actualmente estoy cursando el master en formación de profesorado. Me definiría como una chica alegre y risueña que saca su carácter cuando tiene que sacarlo. También soy muy cabezota, pero entenderéis después que eso no es siempre malo.

Tengo 3 perros (un pastor alemán, un pastor vasco y un mastín) y una de mis pasiones es jugar e ir de paseo con ellos. También me gusta mucho la música y la lectura. Me encanta viajar. Es una de mis pasiones secretas. He visitado 12 países de Europa. Pero, sin embargo, lo que más me gusta es tener la oportunidad de pasar algo más que unos días de turismo en esos países y conocer bien su cultura y tradiciones.

Por eso, cada vez que puedo me escapo de la rutina y me voy unos meses fuera, ¡es mi chute de adrenalina para el resto del año! Estuve un mes viviendo en Florida como estudiante, 2 meses en Dublín como au pair y 4 meses en Polonia de Erasmus. Estoy segura que este viaje va a cambiar vuestras vidas si lo exprimís al máximo.

Así que tranquilos, yo estaré ahí para echaros una mano con todo lo que pueda. Eso sí, indispensable venir cargados de energía y buenrollismo. Y tranquilos vosotros también papis, en EMY os mantendremos informados de todo. Por último, os quiero confesar un dato curioso sobre mí. Tengo un tatuaje que dice fearless. Es mi filosofía de vida; no tener miedo a lo que pueda venir y soñar siempre mucho.

Me encanta ponerme metas y luchar hasta conseguirlas, he ahí la parte positiva de la cabezonería jajaja. Así que ya sabéis, entre todos podemos lograr cumplir este sueño y disfrutar de esta experiencia al 100%. Deseando que llegue el 15 de junio para conoceros.

See you soon,

Cristina

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES