Última semana en Ramsgate 2024

¡Welcome por una última vez desde Ramsgate!

 

Estamos una vez más de vuelta cerrando este último blog desde Ramsgate. Esta será la última entrada redactada desde el maravilloso pueblo costero que ha sido nuestra casa estas 3 semanas. Con mucha pena nos despedimos, pero a la vez sonreímos por los tantísimos momentos vividos y también por todo lo aprendido. Desde ahora en adelante los EMYs no solo se han convertido en mejores personas si no que todo lo aprendido y la experiencia será de gran ayuda para su presente y futuro.

 

Antes de nada, os contaré lo vivido en esta tercera semana en la que han pasado muchísimas cosas. Esta semana nos tocarían las clases por la tarde y las actividades por la mañana. Por ello, el lunes comenzamos haciendo deporte con un magnífico día soleado y aprovechándose tomamos un poco el sol antes de dirigirnos a comer. Por la tarde como bien os he dicho realizamos las clases y finalmente a la noche era hora de bailar. Al día siguiente el clima nos respetaría para continuar ejercitándonos.

 

El miércoles por la mañana bien temprano nos dirigimos al gran poblado costero de Margate. En él tuvimos tiempo para ver el museo del famoso pintor Turner, conocido por aparecer en el billete de 20. En él vimos diferentes piezas de arte y tras la visita tuvimos tiempo libre para merodear y ver sus diferentes rincones. A la vuelta comimos y nos dirigimos a las clases. Por la tarde noche tocaría disfrutar con las familias y aprovechar los últimos momentos junto a ellos. El jueves por la mañana tendríamos tiempo para jugar al tenis y por la noche la última disco en el Oldfellows Hall.

 

 

El viernes por la mañana nos dirigimos al Westwood Cross un centro comercial de Ramsgate donde aprovecharemos para ultimar las compras de souvenirs, detalles y caprichos. Tras las compras, fuimos a comer a la escuela y a recibir la última clase de Churchill House. Para finalizar este viernes tuvimos Beach Party y la aprovecharon al máximo. Al finalizar, las despedidas, lloros, caras de felicidad… era lo que se percibía en la fiesta, pero ello era señal de haber pasado tres semanas maravillosas y en buena compañía.

 

Fuimos a casa a descansar ya que el sábado nos esperaría un último madrugón. El sábado, quedamos bien pronto por la mañana para dirigirnos a la maravillosa ciudad costera de Brighton. Brighton es una ciudad turística costera donde predomina por su gran playa y su muelle tan conocido. El tiempo nos acompañaría y por ello paseamos e incluso nos adentramos en Brighton Beach y aprovechamos los últimos rayos de sol británicos. A la vuelta de un largo día era hora de hacer las maletas y tener la última cena con las host families.

 

 

El domingo por la mañana nos reunimos por última vez en la Royal Esplanade no para hacer deporte o coger el autobús rumbo a visitar una ciudad inglesa. El viaje sería rumbo a Gatwick para poner punto y final a esta aventura. Con muchísima pena y dejando todos los recuerdos atrás llegamos y cogimos el avión con destino a casa.

 

Cuando leáis esto estaremos junto a vosotros, pero ahora mismo lo escribo en el salón de mi host family. Con mucha pena y recordando todo lo vivido, conversamos pensando lo rápido que ha pasado este tiempo. Como en su día lo dije, el tiempo pasa rápido, pero si es bien aprovechado este mismo vuela. Es hora de cerrar otro maravilloso capítulo de mi vida y doy gracias una vez más a EMY y a los EMYs que me han acompañado, han sido inmejorables. No olvidarme de las familias que, aunque no lo creáis habéis sido de gran ayuda y siempre estáis presentes para echar una mano en todo momento.

 

 

Por un lado, el monitor y por otro lado el individuo que os escribe, ha sido un verdadero placer de corazón compartir esta aventura junto a todos vosotros.

 

Me despido desde tierras británicas satisfecho y con el corazón más lleno que nunca por lo vivido y las relaciones formadas.

Gracias, Eskerrik asko y Thank you!!!!!

See you soon,

Iker.


 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES