Segunda semana en Malta 2024

Team Malta is back :)!

Seguimos con nuestra aventura maltesa y en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al ecuador del viaje :(

El lunes volvimos a nuestra rutina, clases por la mañana y actividades y excursiones por la tarde y noche. Por la tarde fuimos a la playa de “Golden Bay”, una bonita playa, pero desafortunadamente poco pudimos disfrutar del mar ya que había medusas. Aun así, algunos de nuestros Emys se atrevieron a darse un chapuzón para poder refrescarse, mientras que los demás optamos por usar las duchas para ello, jajaja. ¡Por la noche, movimos el esqueleto en la discoteca que es al aire libre!

El martes volvimos a la piscina del hotel que está en St Julians. Es una actividad que disfrutamos mucho ya que es una tarde un poco de chill. La verdad que no sé yo si llegaremos a Loiu con escamas, porque nos pasamos casi todo el día en el agua, jaja. Allí mismo pudimos cenar una deliciosa hamburguesa que todos y todas disfrutamos muchíííísimo y para terminar el día nos pegamos una ducha de esas que te devuelven a la vida y descansamos en el hotel.

El miércoles fuimos a Ghadira Bay (una de nuestras playas favoritas), y allí, algunos de nuestros Emys demostraron su habilidad para hacer Paddle Surf. ¡Entre risa y risa hubo alguna que otra caída también jaja! ¡Por la noche tuvimos la “Sunset Party”!

El jueves visitamos unos bonitos jardines “San Anton’s gardens” donde nos dimos un paseo que duró aproximadamente 45 minutos y seguido nos llevaron a Mdina. Una ciudad fortificada que fue la capital de la isla desde la antigüedad hasta la época medieval. La ciudad todavía está confinada dentro de sus murallas, pero es contigua a la ciudad de Rabat, que su nombre viene de la palabra árabe que significa suburbio. Por la noche, al “fresquito” disfrutamos de un “free tour” por ambos sitios, Mdina y Rabat.

Esto es todo por el momento familia, esperamos que todos y todas estéis bien. ¡Nosotros y nosotras vamos a por el finde!!!!!

Un abrazo para todos y todas,