Segunda semana en Kildare 2024

HIYA!!!

¿Qué tal todo por allí? Nosotros ya entramos en la última semana… nos da una pena. Pronto tendremos que despedirnos de las familias y del grupo. 

¡Pero todavía nos quedan historias por contar!

Después de que el Domingo disfrutásemos del tiempo en familia, el lunes en clase nos pusimos al día de lo que habíamos hecho y tocaba afrontar la última semana de clases. Después del descanso y más clases, para sorpresa de todos ¡REPETIMOS IRISH DANCING! Estamos hechos unos cracks, había algunos bailes que ya dominábamos, y otros nuevos que algunos pillaron enseguida y otros aún están intentando pillarlo. Después de bailar, por si estábamos poco cansados, hicimos unas carreras por equipos que madre mía, que tramposos son algunos y algunas. Nos fuimos a casa cansaditos a cenar, pero como siempre salimos a dar una vuelta por el pueblo, cada uno en el suyo.

Llegó el martes, empezaron las clases, y después del descanso Cathy nos dio la sorpresa de acabar antes las clases para ir a pasar la tarde a Howth. El pueblo costero nos gusto mucho, era un pueblito pequeño con mucha costa, focas y muuuuuchas gaviotas. Tuvimos que andar con cuidado mientras comíamos para que no nos robasen el bocadillo. Algunos fueron a investigar que tipo de cangrejos o peces había, y otros simplemente se quedaron tumbados en las rocas admirando las vistas. De vuelta en el autobús, empezamos un juego llamado el juego del asesino. Tenemos que hacer pruebas entre nosotros para que solo quede un ganador, que nervios! Como costumbre, después de cenar salimos a dar una vuelta y que suerte tuvieron los de Maynooth que fue Cathy a comprarles unos helados.


 

 

Ya el miércoles, retomamos las clases preparándonos para el examen del viernes, que seguro que les saldrá genial. En principio tocaba por la tarde hacer actividades, pero como sorpresa, nos fuimos a la bolera. La verdad que esta vez hemos tirado más bolos y se nota que hemos mejorado. Después de tener un ratito libre, vuelta a casa a cenar. Nada nuevo que nos encontremos cada pueblo en nuestro sitio de quedada, y esta vez les tocó a los de Prosperous que apareciese Cathy para darles una sorpresa y comprarles un helado. 

 

 

Toca recargar pilas para el final de la semana y disfrutar a tope del tiempo que nos queda aquí.

Seguiremos informando desde Kildare,

See you soon

Mara & Naiara

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES