¡Hola hola everyoneeee!
¡Otra semana más que se nos ha pasado volando!
Esta semana hemos tenido cambio de turno: actividades por la mañana y clases por la tarde, y ahora que por fin nos hemos acostumbrado a este horario, la semana que viene cambiamos otra vez jajajja
Empezamos la semana con un lunes muuuuuuy lluvioso. Teníamos programadas actividades deportivas al aire libre, pero decidimos no resfriarnos y ver la película Cars 2 mejor. Después de una mañana tan tranquila, por la noche aún teníamos mucha energía así que participamos en una búsqueda del tesoro que fue divertidiiiiisima.
El martes por la mañana bajamos al centro de Bath, y como se podría decir que ya nos lo conocemos casi casi como la palma de nuestra mano no necesitamos ningún guía turístico. Pudimos disfrutar de tiempo libre para desayunar, pasear y comprar. Por la tarde clases, y por la noche como cada martes y jueves… ¡¡¡DISCO!!! Nos pusimos todos guapos y fuimos a partir la pista de baile.
El miércoles tuvimos la suerte de poder visitar el monumento megalítico Stonehenge en una excursión de medio día. ¡Nos sorprendió mucho el tamaño de las rocas, son muchísimo más grandes de lo que nos esperábamos! El sol también decidió visitar Stonehenge el miércoles así que tenemos unas fotos preciosas.
¡El jueves por la mañana sí que pudimos disfrutar de las actividades que teníamos planeadas para el lunes! La mayoría del grupo decidió seguir practicando sus habilidades de tenista, cada vez nos estamos pareciendo más a Alcaraz jajajaja. Después de tanto tenis, algunas hicimos una clase de yoga para estar zen… Pero no os preocupéis que para la noche se nos pasó el relax del yoga y… ¡Volvimos a la disco!
Hoy viernes, hemos vuelto a Bath y hemos tenido una mañana muy parecida a la del martes. Algunas del grupo hemos aprovechado para desayunar nuestras cookies favoritas y luego hemos aprovechado para hacer algunos recaditos.
Ya casi cerramos la segunda semana aquí en Bath, y la verdad que se nos está pasando volando. Ya sabéis lo que dicen los ingleses: “Time flies when you’re having fun”. Se vienen unos días muy pero que muuuuy emocionantes… ¡Mañana nos vamos a LONDON! Os mantendremos informadooos
Os mandamos un abrazo enooooooorme.
¡Hasta la próximaaaaa!
Team Bath.