¡Hola equipo!
Después de unos días de descanso en casa ha llegado el momento de escribir este último post para rememorar estas 3 semanas y despedirme de vosotros. Probablemente el más difícil de todos, ya que este blog ha sido parte de esta experiencia tan bonita que hemos compartido. Vuestra ilusión y la de vuestras familias al recibir cada post ha hecho que le haya cogido mucho cariño, así que, poneos cómodos y disfrutad.
Echando la mirada atrás, parece ayer cuando cogíamos un bus de madrugada, nos despedíamos nerviosos de las familias y poníamos rumbo a Hull. Poco sabíamos aquel día que esta acabaría convirtiéndose en una experiencia que se nos quedaría marcada para siempre. Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que nos han hecho sentir como en casa a pesar de la lluvia y el frío inglés. Muchos me comentabais que este verano ha sido una oportunidad única para conocer una nueva cultura, sus ciudades y costumbres, personas, comida… y espero que así lo valoréis, ya que no muchas personas pueden vivir una experiencia así.
Espero que estéis durmiendo y comiendo toda esa comida que tanto echabais de menos. Ya no está la pesada de Maialen tocando las puertas a las ocho de la mañana para asegurarse de que ninguno llega tarde a sus clases. Se me hace raro no repetirme una y otra vez sobre el meeting point, escuchar las 100 quejas diarias sobre los italianos y la comida, comprobar que todos estamos en nuestros apartamentos después del toque de queda y sobre todo no tener que pelearme para sacar 2 fotos decentes mañana, tarde y noche. Ya no hay más preguntas como: “¿qué vamos a hacer hoy a la noche?”, “¿es obligatorio ir?”, “¿cuánto queda?”, “¿a qué hora habíamos quedado?” …
Muchas gracias a cada uno de vosotros por haber hecho que mi primera experiencia como monitora EMY haya sido insuperable. Habéis conseguido que no me quite la sonrisa de la cara en 3 semanas, que llore de la risa, que me sienta valorada, respetada y escuchada. Disfrutad del verano y si en algún momento necesitáis algo, solo estoy a un mensaje de distancia.
Gracias de corazón familia por ponérmelo tan fácil,
De parte de vuestra monitora, amiga y hermana mayor,
Maialen